Inscripión Teología

Esta carrera tiene como objetivo capacitar a los alumnos para desempeñarse como pastores, misioneros y maestros al servicio de nuestro Señor Jesucristo y predicar la sana doctrina bautista, dentro y fuera de nuestras fronteras patrias.

Inscripción Diplomado Evangelismo

Cada iglesia y ministerio debe tener como base principal el evangelismo. Con estrategias a la vanguardia de cómo llevar la palabra de Dios a cada sector de la sociedad.

Inscripción Diplomado Liderazgo

El fortalecimiento del liderazgo en las iglesias y ministerios es de suma importancia para obtener buenos resultados. Formar líderes con las herramientas necesarias y adecuadas para ser guías, es lo que este diplomado propone.

Inscripión Capellanía

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Inscripión Diplomado Pastoral Juvenil

El ministerio juvenil debe ser una prioridad en las iglesias cristianas, y es por eso la necesidad de tener líderes y/o pastores de jóvenes debidamente capacitados para desarrollar a cada uno de sus jóvenes en la palabra de Dios y en el compromiso de pertenecer a una estructura eclesiástica.

Inscripión Diplomado Ministerio Infantil

Cada servidor o maestro de ministerios infantiles en las iglesias, debe estar consciente de la responsabilidad que tiene de enseñar a las futuras generaciones sobre Dios.

Scroll hacia arriba