Nosotros old

Colegio Bautista de Teología de El Salvador

Un Mensaje de Nuestro Director

El CBT es un colegio bíblico privado, diseñado para capacitar a los hijos de Dios para servir en diferentes ministerios cristianos; teniendo como propósito fundamental conocer y estudiar la sana doctrina, así como proveer una atmósfera espiritual, académica y cultural que produzca líderes capacitados.

Nuestra meta es proporcionar oportunidades de formación regular y continua, en estudios teológicos que desafíen y comprometan a los estudiantes a aceptar elevadas responsabilidades personales, intelectuales, éticas y sociales; las cuales conduzcan y guíen hacia el ejercicio de un ministerio eficaz, bajo un estándar académico práctico.

Pastor Jorge Aguirre

DIRECTOR COLEGIO DE TEOLOGÍA DE EL SALVADOR

Años de Experiencia

Promociones

Diplomados

COLEGIO BAUTISTA DE TEOLOGÍA DE EL SALVADOR

Oferta Académica

Online & Presencial
Teología

Online & Presencial

Capacitar a los alumnos para desempeñarse como pastores, misioneros y maestros al servicio de nuestro Señor Jesucristo y predicar la sana doctrina bautista, dentro y fuera de nuestras fronteras patrias.
Diplomado en Liderazgo

Diplomado en Liderazgo

Capacitar a los diferentes líderes en los ministerios, con herramientas útiles para el desarrollo y buen desempeño; logrando así, ser un excelente apoyo para la iglesia local.
Diplomado en Evangelismo

Diplomado en Evangelismo

Enseñar al alumno las herramientas prácticas para un evangelismo efectivo y dinámico y de esa manera cumplir con la Gran Comisión.
Diplomado en Ministerio Infantil

Diplomado en Ministerio Infantil

Diseñado con el objetivo de capacitar con estrategias de enseñanza y aprendizaje bíblico a maestros de infantes en iglesias.

COLEGIO DE TEOLOGÍA DE EL SALVADOR

Bienvenido al Colegio Bautista de Teología de El Salvador

Tener las herramientas adecuadas para la correcta interpretación y enseñanza de la Palabra de Dios es algo esencial para los Cristianos, acá en el CBT estamos con los brazos abiertos dispuestos a llevarte en este maravillosa aventura del aprendizaje de la Biblia.

Scroll hacia arriba