Oferta Académica

Teología
Capacitar a los alumnos para desempeñarse como pastores, misioneros y maestros al servicio de nuestro Señor Jesucristo y predicar la sana doctrina bautista, dentro y fuera de nuestras fronteras patrias.
Diplomado en Ministerio Infantil
Cada servidor o maestro de ministerios infantiles en las iglesias, debe estar consciente de la responsabilidad que tiene de enseñar a las futuras generaciones sobre Dios.
Diplomado En Liderazgo
El fortalecimiento del liderazgo en las iglesias y ministerios es de suma importancia para obtener buenos resultados. Formar líderes con las herramientas necesarias y adecuadas para ser guías.
Diplomado Pastoral Juvenil
El ministerio juvenil debe ser una prioridad en las iglesias cristianas, y es por eso la necesidad de tener líderes y/o pastores de jóvenes debidamente capacitados.
Diplomado En Evangelismo
Cada iglesia y ministerio debe tener como base principal el evangelismo. Con estrategias a la vanguardia de cómo llevar la palabra de Dios. Tener más y mejores herramientas de evangelización.
Diplomado Multimedia Para Iglesias
El propósito principal es capacitar a los participantes en el uso efectivo de herramientas multimedia para fortalecer la comunicación dentro y fuera de la iglesia.
Scroll hacia arriba